24 de NOVIEMBRE de 2015

: Se desarrolla la última jornada de repechaje del Concurso “Más Cerca de tu historia” desde el Stand de la CONAE en el Predio de Tecnópolis. Jorge y Roxana Romano presentan a los estudiantes que forman parte y simultáneamente se exponen sus proyectos: Ana Laura Andino de San Rafael, Mendoza con su iniciativa “Planta de tratamiento y redes cloacales en San Rafael”; María Belén Acuña de Los Pereyra, Tucumán con su propuesta “Una mejor calidad de vida” y Álvaro Sebastián Soria de Aguilares, Tucumán con su video “Sistemas de desagües fluviales y pluviales”. Se anuncia que el ganador del repechaje es el joven de Aguilares.

: Se inicia la segunda semifinal del Concurso “Más Cerca de tu historia”. Jorge y Roxana presentan a los semifinalistas: Karen Débora Abigail Vargas de El Carril, Salta; Mariana Peralta de Nueva California, Mendoza; Estéfano Murialdo de Noetinger, Córdoba y Facundo Castiglioni de Bovril, Entre Ríos. Jorge saluda a los integrantes del jurado y posteriormente conversa con cada uno de los semifinalistas, quienes presentan sus proyectos: “Lo que nos faltaba” de Salta; “Agua, vida en la tierra” de Mendoza y “Mejorando la calidad de vida” de Entre Ríos. Se emite informe de Metagro.

: Continua la competencia con la presentación del video de Córdoba “Noetinger crece… nosotros somos testigos”. El jurado da una devolución de los cuatro proyectos presentados.

: Jorge recuerda los puntajes alcanzados por los alumnos, luego Roxana da a conocer la decisión del público a través de las redes sociales. El ganador de la fecha y segundo finalista es Estéfano Murialdo de Noetinger, Córdoba. Los alumnos se despiden y envían saludos. Cierre del programa.

Jorge Romano en Twitter