1º Bloque: Comentarios Jorge, saluda a Mabel y luego se presenta a los participantes de la tercera semifinal del Concurso ?Más Cerca de tu historia?: Carlos Tevez de Guernica, Buenos Aires; Yamila Correa de San Miguel de Tucumán y Gabriela Schemholtz de Oberá, Misiones. Posteriormente conversan con la participante de San Miguel de Tucumán y se emite su video ?Vivamos mejor con un ambiente más sano?. Luego Mabel conversa con la participante.

2º Bloque: Los conductores diálogan con el participante de Guernica y emiten su video ?Guernica crece?. Luego Mabel conversa con el participante y Jorge presenta Informe FC Group.

3º Bloque: Mabel y Jorge Romano entrevistan a Alejandro Latrechiana, alumno de la Escuela Técnica Nº 1 ?Ing. Otto Krausse? y finalista del Certamen de Agua, Energía, Minería y Ambiente.

4° Bloque: Jorge presenta informe sobre el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Operadores de Aguas Sanitarias, ALOAS.

5° Bloque: Diálogo telefónico con la participante de Oberá, Misiones; Gabriela Schenholtz y se emite su video ?A pasos de un recurso vital?. Comentarios de Jorge y Mabel.

6° Bloque: Se da a conocer el voto del público que da como ganadora a la estudiante de Misiones. Breve diálogo con la ganadora por teléfono y luego Jorge Romano conversa con los otros dos participantes. Despedida y cierre.