JRP - Fundamentos

Jorge Romano Presenta… La Construcción del Hombre es un ciclo televisivo de características inéditas en los medios de comunicación argentinos.

Sus objetivos son divulgar y difundir la palabra de los máximos especialistas en los siguientes rubros: arquitectura, ingeniería y ciencias. De esa manera, propone establecer y transmitir los fundamentos básicos que aportan esos sectores en la formación social y cultural de la humanidad.

Asimismo, el programa presenta documentales de alta calidad visual y educativa cuyo contenido ilustra las obras y avances científicos más relevantes del mundo.

 

Jorge Romano Presenta… La Construcción del Hombre propende el crecimiento ético y aumenta el bagaje informativo que poseemos acerca de las tres áreas que se constituyen como los pilares del desarrollo de las sociedades.

El ciclo se emite por ARGENTINÍSIMA SATELITAL, todos los lunes de 23:30 a 00:30 horas

Argentinísima Satelital, en Capital Federal se sintoniza en el Canal 412 de Cablevisión-Multicanal (digital), 70 y 607  Telecentro, 61 y 400  de Telered- En el Gran Buenos Aires: 70 y 412 de Cablevisión-Multicanal,  70 y 607 Telecentro, 61 y 400 de Telered; y en el interior del País: Por Satélite Intelsat a 650 canales  de cable de Argentina y Latinoamérica. Además transmite las 24 horas on line en su sitio de internet: www.argentinisimatv.com.ar.



Jorge Romano Presenta & La Construcción del Hombre - Todos los derechos reservados. 2010
Buenos Aires, ARGENTINA.


Producción y desarrollo por AsteriscoWeb's