Quienes Somos

Nuestra productora cuenta con una trayectoria de más de 30 años ininterrumpidos de labor durante los cuales ha realizado ciclos culturales y educativos. Sus principios fundamentales e inquebrantables son inculcar valores, apuntalar el desarrollo de la juventud y pregonar la importancia de la arquitectura, la ingeniería y las ciencias en el crecimiento de las sociedades.

En nuestro camino obtuvimos 86 galardones entregados por prestigiosas instituciones de la Argentina y el exterior; entre ellos se destacan 4 (cuatro) Santa Clara de Asís, 6 (seis) Fund TV y distinciones otorgadas en los Países Bajos (Holanda), Israel y Alemania.

La productora realiza, además, los ciclos Jorge Romano Presenta, Elemento Vital, Educación Agropecuaria y Encuentro del Saber –competencia literaria que convoca a alumnos de colegios secundarios de todo el país y que atraviesa su séptimo año en el aire-.

Jorge Romano Bustamante, periodista multipremiado y con un itinerario de más de 35 años en los medios de comunicación que lo avalan y le otorgan prestigio, es el responsable de la idea y conducción.



Jorge Romano Presenta & La Construcción del Hombre - Todos los derechos reservados. 2010
Buenos Aires, ARGENTINA.


Producción y desarrollo por AsteriscoWeb's