1º bloque: Jorge Romano realiza comentarios generales y en ocasión del Día Mundial de la Solidaridad, destaca el resultado de una encuesta que posicionaba a los bomberos como los más valorados. Posteriormente presenta a Fernando Romano, quien da inicio a una nueva jornada del Concurso ?Más Cerca de tu historia?. En la misma participan Fanny Papariello de Campana, Gran Buenos Aires y Silvia Pichiñan de Paso de Indios, Chubut. Luego los conductores saludan a los jurados del certamen, pertenecientes al ENOHSA. Jorge y Fernando conversan con Fanny Papariello, quien presenta su trabajo ?Campana, una ciudad que mejora?. Posteriormente llegó el turno de Silvia Pichiñan, quien presentó su iniciativa ?Lugares para conocer?. Luego Jorge presenta Informe sobre ENARSA.

2º bloque: Jorge hace una breve presentación de los invitados de la fecha, comentando anécdotas sobre los bomberos. La locutora presenta luego al Comandante Sebastián Gandolfo, 2do. Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y al Subcomandante Christian Saadi, 3er. Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Telmo - Puerto Madero. Jorge mantiene una conversación con ellos, ocasión de la alta consideración que la comunidad posee por los bomberos voluntarios. Posteriormente Jorge presenta Informe de MARBAR.

3º bloque: Los conductores establecen comunicaciones telefónicas con familiares de las participantes del Concurso ?Más Cerca de tu historia?. Primero lo hacen con la abuela de Fanny Papariello. Luego Jorge presenta Informe del Grupo Santa Elena.

4º bloque: Jorge y Fernando establecen una comunicación telefónica con la tía de Silvia Pichiñan. El jurado da su votación de los trabajos.

5º bloque: Fernando Romano devela la votación del público que da como ganadora a Silvia Pichiñan de Paso de Indios, Chubut. Los conductores conversan con las participantes y Jorge, a partir del nombre del Colegio de la joven de Campana, hace alusión a la figura de René Favaloro. Ellas envían saludos. Cierre del programa.