1º Bloque: Apertura del programa. Comentarios de Jorge sobre temas generales. Presentación de la segunda semifinal del certamen "Más Cerca de tu Historia" con la participación de Lihuen Bruno de Mar del Plata, Buenos Aires; Paola Bravo de San Martín de los Andes, Neuquén y Diego Albornoz de San Isidro de Lules, Tucumán. Jorge Romano y Mabel Martínez conversan con los participantes que están en el piso y establecen comunicaciones telefónicas con aquellos que no están en el estudio. Se emiten los videos ?Emisario submarino? de Mar del Plata; ?Aguas clara para el Lago Lácar? de San Martín de los Andes y ?Red de agua ? red de vida? de San Isidro de Lules.

2º Bloque: Jorge Romano presenta y emite el informe Marbar. Tanda: Marbar, Ámbar, Opfer, Máref, Micromoles, Kemira, All Petrol, UTE (Supercemento - OAS - Rovella Carranza), Transportel Patagónica, Ecosur Bahía, Coto, Hospital Alemán, Hotel Americano, Otoxo, Portantino, Hotel Apart Congreso, El Federal.

3º Bloque: Entrevista con la Dra. Ana Clara Camarotti, investigadora del CONICET en relación con el libro recientemente publicado ?Brindemos con salud? y la problemática del abuso de alcohol. Luego el conductor presenta un informe sobre el Hospital de Morón. Tanda: Supercemento, Forever Pipe, Hotel Milán, Status, Hotel Uno, La Santa Teresita, Restaurant La Robla, Hotel Los Cardones, Plaza Asturias, La Posta de los Tucu, Rutatlántica, 1893, Hotel UDA.

4º Bloque: Continúa entrevista con la Dra. Camarotti. Tanda: Editorial Santa María, YCRT, Albanesi, CAEM, Hotel Silvio, O-tek, AySA, Santillana, Taller Osvaldo, La Magistral, Fentos, Ciccus, Terramar, Hotel Bel Sur, El Palacio de la Papa Frita.

5° Bloque: Comunicación telefónica con el empresario Ariel Rolando por la donación de motos de una importante compañía a los ganadores del certamen. Se realiza la votación del jurado y del público. Definición del certamen "Más Cerca de tu Historia" en la que resulta ganadora la propuesta marplatense. Despedida y cierre.