1º bloque: Apertura de Jorge Romano. Breve editorial sobre el Martín Fierro y la importancia de los docentes argentinos, representados en la figura del Profesor Norberto Karmel, de la Escuela Técnica Nº 1 ?Ing. Otto Krause?. Luego anticipa a los invitados de la fecha.

2º bloque: Presentación del certamen "Más Cerca de tu Historia" con la participación de Marcela Eliana Vargas de Embarcación, Salta y Giuliana Mateucci y Florencia Sabrina Córdoba, de Las Talitas, Tucumán. Emisión de los videos ?Conectándonos? de Salta y ?Mejor calidad de vida? de Tucumán.

3º bloque: Entrevista con el Dr. Fernando Stefani, investigador de nanofotónica molecular, investigador del CONICET, Vice-Director del Centro de Investigaciones en Bionanociencias - CIBION y Premio Estímulo 2014 de la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales - ANCEFN. También están estudiantes de escuelas secundarias que alcanzaron muy buenos resultados en la última Olimpíada Nacional de Química, desempeño que les permitió clasificar para la instancia preparatoria de las Olimpíadas Internacionales de Química de 2015. Los jóvenes realizan preguntas al invitado.

4º bloque: Continúa la entrevista al Dr. Fernando Stefani.

5º bloque: Entrevista con el empresario Ricardo Maidana.

6º bloque: Definición del certamen ?Más Cerca de tu Historia? que da como ganador al trabajo de Las Talitas, Tucumán. Las alumnas envían saludos y se despiden. Cierre de programa.